Sobre Mí

Soy Marta y desde hace ya muchos años tengo una MISIÓN: 

Dejar el Planeta un poquito mejor de lo que lo he encontrado. 

Creo que ya hemos tocado techo, que ya lo hemos estropeado bastante y que ahora nos corresponde hacer el camino a la inversa.

Confío en el poco a poco y tengo muy claro que lo que YO hago SÍ es importante. Que mis pequeñas acciones, mis rutinas diarias y la forma en que me muevo por el mundo son la clave de un GRAN CAMBIO.

Si tu también piensas lo mismo ya somos 2… y estoy segura de que no somos l@s únic@s! 

soy marta de martamorfosis

Me gusta la COCINA desde siempre, mi madre ha sido una gran maestra en este sentido… y mi curiosidad y creatividad han hecho el resto! 

Para mí la alimentación y la salud son conceptos que van muy ligados por eso me gusta prestar atención a lo que compro, a lo que cocino… en definitiva a todo lo que yo decido llevar a mi boca. Porque tengo muy claro que tarde o temprano va a repercutir en mi salud y calidad de vida.

APUESTO por una alimentación consciente y basada en plantas ya que es la opción que considero más sostenible, y no sólo quiero cuidarme a mí, también quiero cuidar el Planeta. 

Sueño con una vida (la mía) libre de tóxicos, de productos químicos, quiero volver a lo natural y apostar por un consumo responsable y (eco)lógico. No sólo en la alimentación, también estoy muy implicada en la cosmética que consumo. Tanto que he decidido emprender en una empresa ecológica y vegana que trabaja la cosmética natural y se diferencia de las diferentes opciones del mercado sobre todo porque es completamente FRESCA! Una empresa cuyos valores están muy alineados con los míos, te invito a conocer un poquito más… te va a encantar!

Quiero cambiar poco a poco mis rutinas para avanzar hacia un estilo de vida saludable y un desarrollo sostenible. Sé que un gran cambio tiene que partir de cada uno de nosotros…

Por último quiero contarte algo:

¡Me he propuesto un reto!

Reducir- Reutilizar – Reciclar

¡¡¡Al máximo!!!

Quiero eliminar los plásticos de mi día a día, consumir de una forma más consciente y coherente, cuidando al máximo cada detalle y demostrando mi amor al Planeta en cada uno de mis gestos.

Me gustaría mucho recorrer este camino contigo, ¿te vienes?



No te pierdas
nigún consejo

Descarga tu GUÍA práctica para un cuidado natural y saludable de la piel