Sobre Mí

Soy Marta y desde hace ya muchos años tengo una MISIÓN: 

Dejar el Planeta un poquito mejor de lo que lo he encontrado. 

Creo que ya hemos tocado techo, que ya lo hemos estropeado bastante y que ahora nos corresponde hacer el camino a la inversa.

Confío en el poco a poco y tengo muy claro que lo que YO hago SÍ es importante. Que mis pequeñas acciones, mis rutinas diarias y la forma en que me muevo por el mundo son la clave de un GRAN CAMBIO.

Si tu también piensas lo mismo ya somos 2… y estoy segura de que no somos l@s únic@s! 

soy marta de martamorfosis

Me gusta la COCINA desde siempre, mi madre ha sido una gran maestra en este sentido… y mi curiosidad y creatividad han hecho el resto! 

Para mí la alimentación y la salud son conceptos que van muy ligados por eso me gusta prestar atención a lo que compro, a lo que cocino… en definitiva a todo lo que yo decido llevar a mi boca. Porque tengo muy claro que tarde o temprano va a repercutir en mi salud y calidad de vida.

APUESTO por una alimentación consciente y basada en plantas ya que es la opción que considero más sostenible, y no sólo quiero cuidarme a mí, también quiero cuidar el Planeta. 

Sueño con una vida (la mía) libre de tóxicos, de productos químicos, quiero volver a lo natural y apostar por un consumo responsable y (eco)lógico. No sólo en la alimentación, también estoy muy implicada en la cosmética que consumo. Tanto que he decidido emprender en una empresa ecológica y vegana que trabaja la cosmética natural y se diferencia de las diferentes opciones del mercado sobre todo porque es completamente FRESCA! Una empresa cuyos valores están muy alineados con los míos, te invito a conocer un poquito más… te va a encantar!

Quiero cambiar poco a poco mis rutinas para avanzar hacia un estilo de vida saludable y un desarrollo sostenible. Sé que un gran cambio tiene que partir de cada uno de nosotros…

Por último quiero contarte algo:

¡Me he propuesto un reto!

Reducir- Reutilizar – Reciclar

¡¡¡Al máximo!!!

Quiero eliminar los plásticos de mi día a día, consumir de una forma más consciente y coherente, cuidando al máximo cada detalle y demostrando mi amor al Planeta en cada uno de mis gestos.

Me gustaría mucho recorrer este camino contigo, ¿te vienes?



No te pierdas
nigún consejo