Rollitos de primavera Vegetarianos al Horno

Hacer los rollitos de primavera al horno es un opción perfecta para evitar exceso de grasas, además con estas obleas de arroz quedan realmente ligeros!

Ingredientes (8 rollitos):

– Obleas de arroz (8 unidades)

– 2 zanahorias

– 1/4 col

– 1 cebolla

– 80g de tofu natural

– 1 cucharada de vinagre de arroz

– 2 cucharadas de salsa de soja

– Sal y pimienta al gusto

Lavamos y pelamos las verduras y cortamos en juliana (la zanahoria en bastoncitos). Las ponemos a cocinar en la sartén por este orden: cebolla, col y zanahoria. El punto de las verduras debe quedar un poco crujiente, después van a tener también un ratito de horno!

Añadimos el vinagre de arroz, la salsa de soja y el tofu desmenuzado y salteamos en conjunto unos minutos. Salpimentamos y retiramos del fuego.

Para formar los rollitos debemos remojar durante un par de minutos cada oblea de arroz para que se ablande y podamos manejarla y darle forma. Vamos rellenando cada oblea y haciendo nuestros rolllitos. Cuando estén listos los horneamos durante unos 15-20 minutos, hasta que comiencen a dorarse.

Servimos acompañados de salsa agridulce.

Deja un comentario

Sobre mi

soy marta de martamorfosis

Marta Gómez

Soy Marta, una soñadora que confía en poder dejar el Planeta un poquito mejor de lo que lo he encontrado. En Martamorfosis promuevo un consumo responsable y (eco)lógico tanto de los alimentos como de todos los demás recursos que nos da la Naturaleza para así poder avanzar hacia un estilo de vida saludable y un desarrollo sostenible.

¡Sígueme!

Buscar en el Blog

Suscríbete al Blog

¿No sabes que cenar?
Consigue este ebook

Entradas recientes

Categorías

No te pierdas
nigún consejo

Descarga tu menu semanal vegetariano