Recursos gratuitos
Mis regalos para ti...
Porque quiero ayudarte a llevar una vida más sostenible y natural. A vivir de un modo más consciente y respetuoso, tanto contigo mism@, como con el Planeta y todo los seres vivos que en él habitan.
¡Espero que estos recursos que pongo a tu disposición te ayuden a conseguirlo!
Cosmética Natural
Unos hábitos saludables y la elección de una cosmética segura son claves a la hora de recuperar nuestra belleza natural y lucir una piel radiante.
Esta GUÍA PRÁCTICA guiará tus primeros pasos hacia una cosmética natural y te dará las CLAVES para cuidar tu piel de manera natural y sostenible.
Menú Vegetariano
Un menú semanal con el que quiero que veas lo sencillo que es llevar una alimentación vegetariana, llena de nutrientes y realmente deliciosa!
Disfruta de una dieta basada en plantas!
Ebook Gratuito
En busca de una Navidad sostenible es el título de este libro con el que me propongo que vivamos unas Navidades diferentes.
Consejos, ideas de regalo, recetas de cocina y mucho más... todo bajo el lema de la sostenibilidad!
Lo último en el blog

¿Qué tipo de piel tienes? ¿Qué es lo que necesita?
A veces resulta verdaderamente difícil identificar qué necesita nuestra piel. Simplemente saber qué tipo de piel tenemos ya puede resultar algo complejo… Es cierto que la genética determina en gran parte el aspecto y nuestro tipo de piel. Pero también hay otros factores que influyen como la edad, los cambios hormonales, los malos hábitos alimentarios

Conectar con la Naturaleza para reducir el estrés
Vivimos en una era acelerada. La tecnología, el tráfico, las pantallas y las exigencias diarias nos sumergen en una espiral de ruido y estrés que parece no tener fin. Sin embargo, la solución para reducir el estrés y recuperar el equilibrio y la calma no siempre está en terapias complicadas ni en costosos tratamientos de

Cómo tener una piel sin impurezas
Tener una piel sin impurezas y radiante es algo que tod@s queremos, ¿sí o no? Al final nuestra piel es un poco como nuestra carta de presentación, es lo primero que se ve y he de decirte que refleja mucho el cómo estamos por dentro también… Hemos de tener en cuenta que la piel es