Recetas de Cocina

APUESTO por una alimentación consciente y basada en plantas, a partir de ahí que cada cual establezca sus límites… cualquier opción es respetable. Una dieta basada en alimentos deliciosos, tentadores, sugerentes, que estimulen nuestra creatividad y llenos de nutrientes… en definitiva una dieta basada en COMIDA REAL!!

Este es un buen lugar para inspirarte, donde encontrarás recetas de todo tipo, tanto dulces como saladas, más elaboradas y más sencillas, algunas de las recetas más clásicas de la gastronomía y otras más modernas…

Cocina siempre con AMOR y disfruta del momento, verás cómo de esta manera obtendrás los mejores resultados. Y COMPARTE, porque no hay nada mejor que una buena comida en buena compañía.

¡Manos a la obra!

¿Qué te apetece cocinar hoy?

Lo último en el blog

Rutina facial para una piel bonita

Rutina facial para una piel bonita

Hoy vengo a hablarte de mi sistema de 4 pasos para una piel bonita. La rutina facial que practico todos los días por la mañana y por la noche. ¿Que algún día fallo? Pues sí, y no pasa absolutamente nada, lo importante es que ya he adquirido el hábito y no lo cambio por nada.

detalle de los donuts salados de calabacín

Donuts salados de calabacín

La verdad es que los donuts molan. Es su apariencia que nos engatusa, nos llama y hace que queramos comernos más de uno… Pues bien, hoy te traigo unos donuts salados de calabacín que me parecen ideales para «engañar» a los peques e incrementar el consumo de verduras. Ojo! Que digo a los peques porque

galletas de quinoa con chips de chocolate en la mesa

Galletas de quinoa y chips de chocolate

Estas galletas de quinoa con chips de chocolate son de lo mejorcito que te puedes echar a la cara para acompañar tu café o infusión a media tarde. Que ya sé que es momento clave en el que un dulcecito apetece un montón! Y, oye, teniendo opciones saludables como son estas galletas no tenemos por

No te pierdas
nigún consejo