Queso fresco con frutos secos, miel y granada

queso fresco con frutos secos, miel y granada

El queso fresco NO es aburrido… Y si eres de esas personas que piensa que sí prueba este recetón que vas a cambiar de opinión, te lo aseguro! Se trata de algo tan sencillo como un trozo de queso fresco acompañado de granada, miel y frutos secos.

Yo he utilizado queso fresco de cabra porque resulta más digestivo y su sabor es un poquito más potente, pero puedes utilizar el de vaca si lo prefieres.

Es una receta sencilla pero muy resultona, perfecta para un desayuno, una merienda o una cena. Y queda genial también como aperitivo en una comida, no te parece?

Pues toma nota que se acercan la navidades…

Receta de queso fresco con frutos secos, miel y granada

Ingredientes:

  • Queso fresco
  • Granada
  • Miel
  • Pistachos
  • Nueces de macadamia
  • Piñones
detalle del palto de queso fresco con frutos secos desde arriba

Cómo hacer la receta

No te he puesto las cantidades porque van un poquito a ojo, depende de para cuantas personas sea la ración… Si va a ser un plato principal (una merienda) o un aperitivo… Pero no te preocupes que no vas a fallar!

Coloca el queso en un plato. Cubre bien de granada y añade encima los frutos secos (también por el plato). Por último vierte un chorrito de miel para coronar el plato.

El truco para que la receta quede espectacular es tostar justo antes los frutos secos para que desprendan todo su aroma y sabor en el plato.

¡Este queso fresco con frutos secos, miel y granada está increíble, de verdad!

Deja un comentario

Sobre mi

soy marta de martamorfosis

Marta Gómez

Soy Marta, una soñadora que confía en poder dejar el Planeta un poquito mejor de lo que lo he encontrado. En Martamorfosis promuevo un consumo responsable y (eco)lógico tanto de los alimentos como de todos los demás recursos que nos da la Naturaleza para así poder avanzar hacia un estilo de vida saludable y un desarrollo sostenible.

¡Sígueme!

Buscar en el Blog

Suscríbete al Blog

¿No sabes que cenar?
Consigue este ebook

Entradas recientes

Categorías

No te pierdas
nigún consejo

Descarga tu menu semanal vegetariano

Descarga tu GUÍA práctica para un cuidado natural y saludable de la piel