Magnum cheesecake saludable

helado casero tipo magnum cheesecake

Hoy te traigo este heladito rico, un súper Magnum cheesecake para que lo disfrutes las tardes de calor sin culpa alguna.

¡Verás que esto de hacer helados caseros es bien sencillo!

Y desde luego son mucho más saludables que cualquiera que puedas comprar en el súper (y que muchos de los que venden com artesano también).

Si te gusta la tarta de queso este helado es para ti sin ninguna duda. Y si no te gusta dale una oportunidad… a lo mejor hasta cambias de idea… jeje.

Venga, vamos con la receta!

Receta de los Magnum cheesecake saludable

Ingredientes:

🥛 1 yogur griego
🧀 1 cucharada hermosa de queso crema
🌰 4 C almendra molida
🧈 1 C mantequilla
🍬 2 C estevia
🟣 100 g arándanos

Cómo hacer estos ricos helados caseros tipo Magnum cheesecake

Empezamos tostando la almendra molida en una sartén (también podrías utilizar otro fruto secos o incluso galletas). Añade la mantequilla y reserva.

En un cazo preparamos la confitura de arándanos que pondrá el toque final a nuestro Magnum cheesecake: sólo hay que poner los arándanos con una cucharada de estevia y dejar unos 10 minutos a fuego lento. Después trituramos para conseguir una textura más fina.

Para hacer la base del helado mezclamos bien el queso crema con el yogur y le añadimos una cucharada de estevia. Cuando tengamos una crema uniforme podemos comenzar a montar los helados!

Ponemos en la base del molde una cucharada de galleta y presionamos un poquito. Añadimos encima la crema de queso que acabamos de hacer y llevamos al congelador unas de 4-6 horas.

Pasado este tiempo los sacamos del congelador para añadir la capa final: la confitura de arándanos que dará el toque fresco a nuestros Magnum cheesecake.

Llevamos de nuevo al congelador y en unas horitas ya estarán listos para disfrutarlos!

¿No me digas que no es sencillo de hacer este helado casero?

Si tienes alguna duda te recomiendo que veas este vídeo con el proceso que he dejado en Instagram.

Y si te apetece algo más chocolateado mira estos mini Magnums apistachados, están deliciosos!

Deja un comentario

Sobre mi

soy marta de martamorfosis

Marta Gómez

Soy Marta, una soñadora que confía en poder dejar el Planeta un poquito mejor de lo que lo he encontrado. En Martamorfosis promuevo un consumo responsable y (eco)lógico tanto de los alimentos como de todos los demás recursos que nos da la Naturaleza para así poder avanzar hacia un estilo de vida saludable y un desarrollo sostenible.

¡Sígueme!

Buscar en el Blog

Suscríbete al Blog

¿No sabes que cenar?
Consigue este ebook

Entradas recientes

Categorías

No te pierdas
nigún consejo

Descarga tu menu semanal vegetariano

Descarga tu GUÍA práctica para un cuidado natural y saludable de la piel