Las Increíbles Propiedades del Té Mu

¿Has oído hablar alguna vez del té mu?

Es una mezcla diferentes plantas y raíces silvestres escogidas por su efecto sinérgico cuando se combinan. Entre ellas podemos encontrar piel de naranja, regaliz, jengibre, hueso de albaricoque, canela, raíz de peonía herbácea, clavo,ginseng, raíz de perejil japonés, raíz de angélica…

La propiedad sinérgica se ha estudiado a lo largo de miles de años y se ha podido comprobar que las plantas por separado no tienen el mismo efecto que combinadas entre sí!

Esta sorprendente mezcla de plantas y raíces medicinales cautivará tus sentidos y te aportará además un maravilloso equilibrio interior en el día a día que sin lugar a dudas, vas a agradecer.

Además el té mu nos ayuda a acelerar el metabolismo, nos revitaliza y nos da un extra de energía. También sirve para tonificar la piel y rejuvenecerla!

Te ceunto más datos sobre el té mu… ¡Te va a encantar!

Tradicionalmente se ha utilizado para todo lo relacionado con el mundo de la belleza y para la mujer. Desde sus orígenes este té japones ha buscado ante todo una combinación ideal de plantas para tonificar la piel, rejuvenecer y mejorar también nuestra salud general.

Te explicamos sus beneficios más importantes

  • Es adelgazante: Gracias a su composición a base de canela y jengibre se busca ante todo acelerar el metabolismo y de esta manera quemar más grasas. Es muy adecuado iniciar el día con una taza té  mu.
  • Gracias a todos estos elementos que combina y que actúan en sinergia, consigue que obtengamos una gran energía capaz de revitalizarnos en caso de debilidad o estados de decaimiento. 
  • La composición en alcaloides del té mu es muy reducida. Así pues, no debes preocuparte por tu tensión o por si te produce taquicardias, puesto que no contiene cafeína, y no te causará esos efectos secundarios que puedes notar con el té verde u otros estimulantes.
  • Nos porporciona mucha energía y combate a su vez el estrés sin ningún efecto peligroso, de manera que puedes consumirlo con total con tranquilidad. Además, las hierbas presentes en esta infusión son ricas en minerales y antioxidantes.
  • Te ayudará también a aliviar los síntomas del resfriado, dolor de garganta… Esto se debe a los beneficios de algunas de las plantas que contiene como la piel de naranja, el regaliz, el jengibre…
  • Mejora nuestras digestiones gracias a la presencia de elementos como el jengibre o el clavo de olor.
  • Es adecuado para paliar problemas estomacales.
  • Se trata de una mezcla medicinal súper equilibrante para la salud de la mujer. Es beneficioso para tratar la anemia, en casos de menstruaciones irregulares o dolor menstrual. El té mu es también muy adecuado para tratar los efectos de la menopausia y mejorar la circulación, el estreñimiento y la sensación de manos y pies fríos.

El té mu es perfecto para tomar en esas temporadas en las que te sientes más estresad@, con cansancio acumulado o en épocas de muchos resfriados.

Recomendamos tomarlo durante 3 días seguidos por la mañana y después del almuerzo, para después, descansar otros 3 días. Verás como te sientes más activ@ y como tu salud general lo nota.

Deja un comentario

Sobre mi

soy marta de martamorfosis

Marta Gómez

Soy Marta, una soñadora que confía en poder dejar el Planeta un poquito mejor de lo que lo he encontrado. En Martamorfosis promuevo un consumo responsable y (eco)lógico tanto de los alimentos como de todos los demás recursos que nos da la Naturaleza para así poder avanzar hacia un estilo de vida saludable y un desarrollo sostenible.

¡Sígueme!

Buscar en el Blog

Suscríbete al Blog

¿No sabes que cenar?
Consigue este ebook

Entradas recientes

Categorías

No te pierdas
nigún consejo

Descarga tu menu semanal vegetariano

Descarga tu GUÍA práctica para un cuidado natural y saludable de la piel