Si hay algo en lo que casi todas podemos estar de acuerdo es que NO nos gustan las arrugas. ¿Que tenemos que aceptarlas y quererlas porque son propias de la evolución humana? Pues sí, pero en cuanto nos vemos las primeras corremos a por una crema antiarrugas para combatirlas!
Esta es la realidad, ¿qué le vamos a hacer?
Es cierto que no hay que obsesionarse, que no podemos pretender tener la piel como una jovencita de 15 años cuando ya pasamos la cuarentena… Que un rostro con arrugas también es bello!
Pero por otra parte, si podemos evitar terminar como un acordeón pues mejor que mejor, no?
Yo he probado unas cuantas opciones la verdad. Y sin duda alguna me quedo con la crema antiarrugas de la que te voy a hablar a continuación. Créeme cuando te digo que la he recomendado MUCHO y que aún no hay nadie que no se haya enamorado de ella a primera vista.
¡Ojo! Que no es una simple crema, es un tratamiento intensivo que actúa por la noche, un estimulante vitamínico ANTIEDAD especial para reafirmar la piel del rostro, cuello y escote mientras dormimos… suena bien ¿verdad?
Pues esta joyita antiarrugas es el FRESH overnight face de la firma Austriaca Ringana.
Por si no lo sabes te diré que se trata de cosmética ecológica y vegana (no testa en animales) con un montón de premios a nivel internacional. Su principal diferenciación respecto a otras marcas de cosmética es que todo lo que hacen es FRESCO, nada de conservantes artificiales, todo pura sustancia activa en su máximo esplendor para una EFICACIA TOTAL.
Y esto se nota y es muy importante. Por una parte porque no lleva ningún tipo de sustancia química que pueda comprometer nuestra salud y por otra porque no hay ingredientes de relleno en sus productos. Todo lo que lleva esta crema, igual que los demás productos, está ahí por algo, para aportarnos algún beneficio, para cuidar nuestra piel al máximo.
¡Esto es de 10!
Al final la cosmética natural de calidad cuesta un dinero y no es cuestión de perderlo invirtiendo en productos cuyo porcentaje de sustancia activa es realmente bajo, ¿no te parece?
Que yo creo que todas estamos dispuestas a pagar por algo de calidad, que realmente merezca la pena y, sobre todo, que sea EFICAZ, que por algo lo buscamos, no?
Pues en este caso esta crema antiarrugas no te va a defraudar, vas a notar los resultados prácticamente desde la primera aplicación, ya lo verás!
Vitaminas para la piel
Seguro que sabes que para que nuestro cuerpo se mantenga sano y fuerte necesita vitaminas en cantidad suficiente. Bien, pues con la piel ocurre lo mismo. Las vitaminas contribuyen a mantener la piel sana, suave y sin arrugas (en la medida de lo posible).
¿Sabes lo que ocurre? Que las sustancias que nos ayudan a tener una piel más firme y lisa van disminuyendo con los años, produciéndose una reducción de las fibras de colágeno y elastina, una menor capacidad de retener agua en el tejido y por lo tanto una disminución de la actividad de las glándulas sebáceas, por lo que la piel queda más áspera y seca. Así aparecen los primeros síntomas del envejecimiento y un buen aporte de vitaminas nos puede ayudar muchísimo a combatirlos… y el FRESH overnight face de Ringana está repleto de vitaminas!
Te cuento ahora cuáles son las que más destacan en esta crema antiarrugas y cómo resultan beneficiosas para nuestra piel.
Vitamina A
La vitamina A es un término general referido a un grupo de sustancias liposolubles llamadas retinoides (incluye tritenoína, retinaldehído (retinal), retinol y diferentes ésteres de retinilo).
La vitamina A permite activar la renovación celular y la producción de colágeno y elastina, y esto es maravilloso para mejorar la calidad de nuestra piel!
La otra cara de la moneda es que la vitamina A también puede irritar la piel…
Por este motivo, RINGANA ha ido un paso más allá, empleando en esta crema antiarrugas de cuidado intenso (FRESH overnight) una forma especial de vitamina A: se trata de retinal encapsulado. Esta sustancia es realmente eficaz para combatir las arrugas, muchísimo más que cualquier otro derivado de vitamina A autorizado para cosmética.
¡Además, tiene una tolerabilidad excepcional!
Aunque es posible que inicialmente te cueste adaptarte… Por eso se recomienda comenzar utilizando esta crema tan potente en días alternos para ver cómo la tolera nuestra piel y después ya, pasar a un uso diario en nuestra rutina nocturna de cuidado facial.
Vitamina B3
¡Esta vitamina es perfecta para controlar las manchitas de la piel!
La vitamina B3 (niacinamida) reduce el transporte de células pigmentadas a la capa dérmica superior, evitando la formación de lunares o aliviando los existentes.
Además, es antioxidante, combatiendo procesos radicales en la piel. También estimula la producción de lípidos y la formación de colágeno y elastina, proporcionando un cutis homogéneo.
Vitamina C
La vitamina C (ácido ascórbico) es uno de los recursos más eficaces contra los radicales libres nocivos y estimula la formación de colágeno.
El inconveniente es su alta sensibilidad al oxígeno, esto quiere decir que la vitamina se oxida rápidamente y cuando esto ocurre pierde su eficacia. RINGANA ha encontrado también aquí una solución de última generación, adhiriendo la vitamina C a partículas microscópicas de oro y glutatión. La “vitamina de oro” resultante penetra más profundamente en la piel, es más estable (no se oxida tan rápido) y despliega su potente efecto solamente allí donde se le necesita.
¿Suena bien verdad?
Si quieres conocer más en detalle los entresijos de este tratamiento intensivo para las arrugas es por aquí:
Si, lo sé, quizás te parezca un poco cara… Te aseguro que es porque no la has probado aún. Si no sabrías tan bien como yo que el el FRESH overnight face de Rinagana merece muchísimo la pena. En cuanto la apliques por primera vez sabrás que has acertado, tu piel se va a sentir súper nutrida (sin aportar grasa) y a la mañana siguiente creerás haber pasado la noche en un spa, ya lo verás! 😉
Si tuviera que describir esta crema antiarrugas con una palabra sin duda alguna sería EFICACIA. Muy por encima de su olor, color o textura (que me encanta) si por algo esta crema me chifla es porque me ha ayudado un montón a que mi piel se muestre más luminosa, más sana, más lisa, sin manchitas… en fin, que te la recomiendo un montón.
Y de paso te digo que si aún no eres clienta de Ringana sólo por tu registro te van a regalar un vale de 5€ que podrás canjear ya en tu primera compra… ¡y eso que te ahorras!
Puedes darte de alta en la web ahora mismo y recuerda que me tendrás aquí para cualquier duda que pueda surgirte según vayas descubriendo esta maravilla de marca y sus productos.
Estoy segura de que no te vas a resistir así que espero impaciente tus comentarios sobre esta maravilla de crema antiarrugas… deseando leerte!