La alternativa al café que te carga las pilas de forma natural

Ringana Chi

¿Te cuesta empezar el día sin una taza de café que te ponga a punto y te active… pero al mismo tiempo sientes la necesidad de ir eliminando esta bebida de tu vida poco a poco?

Ay… No sabes a cuántas personas conozco en este situación!

Cuánta gente absolutamente enganchada al café, a esa cafeína que se convierte en una «droga» necesaria para empezar el día. Y que se sienten mal con sigo mismas porque saben que no es un hábito saludable o porque tras ese café saben que vendrán muchos más… Y es que la dependencia no es buena, da igual de qué (o de quien) depender de algo siempre limita nuestra libertad!

Por suerte hoy te traigo una alternativa al café que te va a encantar!

El CHI de Ringana ha ayudado a muchísimas personas a cortar con ese necesidad bruta de empezar el día cada mañana con una buena dosis de café.

Si necesitas un impulso de energía por las mañanas te recomiendo que lo pruebes, verás que poco a poco el café desaparece de tu vida y lo elegirás sólo de vez en cuando y de una forma más libre y saludable.

El CHI se elabora a base de hierbas (maca, jengibre, ginsen…) y te da una energía natural que notarás en muy poquito tiempo después de tomarlo. Es tonificante y estimulante y te mantendrá despiert@ igual que el café, pero sin los efectos nocivos de la cafeína!

Proceso de fabricación patentado

Esta bebida energética natural nos pone en forma al típico estilo chi!

Sus extractos vegetales resultan agradablemente revitalizantes y estimulantes. Asimismo, esta bebida inteligente destaca por su extraordinario sabor. El jengibre le da un toque picante y la piña una nota exóticamente afrutada.

La vitamina C del polvo de jugo de acerola despierta las energías naturales y contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. Los extractos de jengibre y raíz de maca surten un efecto estimulante en el cuerpo y la mente. La isomaltulosa permite que el nivel de glucosa aumente menos que al ingerir alimentos que contienen azúcar. El extracto de raíz de ginseng estimula nuestra actividad cognitiva y nuestra capacidad mental.

Una fórmula muy estudiada que resulta todo un éxito, ya lo verás!

Ideas de preparación

Puedes tomar el CHI directamente como viene pero si te resulta un poco fuerte o prefieres alargar la dosis te doy algunos consejos:

  • Con agua caliente como té de jengibre
  • Con agua fría, unas rodajas de limón y unos hielos como una bebida refrescante de 10
  • Puedes añadir un chorrito de Chi a tu zumo de frutas por la mañana
  • O mezclarlo con tu té matcha en su justa medida (esta opción a mi me encanta)
Ringana Chi

Efectivamente puedes tomarlo por las mañanas para activarte un poco y empezar el día con energía pero no es su único uso. El CHI es perfecto si sales a la montaña o a practicar cualquier tipo de ejercicio y necesitas reponer un poco la energía durante el esfuerzo, en esos momento que ves que te está costando un poquito más. O si sales de viaje y tienes que conducir durante varias horas… puedes ir dando pequeños sorbos cada cierto tiempo y verás que tu atención al volante se mantiene a tope!

Puedes tomarlo después de la comida si tienes que reiniciar tu actividad y sientes el típico bajón que te impide moverte del sofá o de la silla… en fin, que el CHI está ahi siempre que necesites un extra de energía porque te sientes cansad@, agotad@ o vací@!

Quiero mi CHI!!!

Si tu también quieres probar el CHI, el súper ventas de las bebidas de Ringana, tienes varios formatos para comprarlo:

1- RINGANAchi_ _ x 3: un estuche con 3 botellitas. Este formato es perfecto para probar por primera vez o para llevar de viaje. Es muy cómodo eso del estuche para poder meterlo en el bolso o la mochila!

2- RINGANAchi_ _ Set de 12 unidades. Este es el formato estándar… 12 botellitas que tendrás a mano cuando necesites un extra de energía.

3- RINGANAchi_ _ Set de 2 (x12). Para los muy fans, para los que lo adoran y toman CHI prácticamente a diario esta es la mejor opción y la más económica!

¿Lo pruebas y me cuentas tus sensaciones?

Deja un comentario

Sobre mi

soy marta de martamorfosis

Marta Gómez

Soy Marta, una soñadora que confía en poder dejar el Planeta un poquito mejor de lo que lo he encontrado. En Martamorfosis promuevo un consumo responsable y (eco)lógico tanto de los alimentos como de todos los demás recursos que nos da la Naturaleza para así poder avanzar hacia un estilo de vida saludable y un desarrollo sostenible.

¡Sígueme!

Buscar en el Blog

Suscríbete al Blog

¿No sabes que cenar?
Consigue este ebook

Entradas recientes

Categorías

No te pierdas
nigún consejo

Descarga tu menu semanal vegetariano