Ideas de Regalo con productos de Ringana

ideas de regalo sostenibles

Regalos Sostenibles

Una año más de acercan las Navidades y con ellas los REGALOS…

… O debería decir «los temidos regalos»?

La verdad es que hay quien se vuelve bastante loc@ con este tema.

Yo reconozco que no es mi caso, que soy creativa hasta con esto, que siempre se me ocurre alguna idea para cada persona. Pero sé que NO le pasa a todo el mundo y menos cuando conoces poco a la otra persona!

Y por eso he querido hacer este post en el que te doy ideas de regalo, de regalos sostenibles, no podía ser de otra manera 😉.

Yo no soy una experta en regalos ni conozco todas las opciones del mundo pero hay una que conozco muy bien y con la que me manejo estupendamente: Ringana.

Para mí es una opción segura, infalible… al final son productos que tod@s utilizamos en nuestro día a día. Y además en un formato ecológico, sostenible y ético. Al final es como regalar salud para esa persona y para el Planeta. 

¿A quien no le va a gustar recibir algo así? 

Así que he preparado una especie de packs en función del tipo de persona a quien vaya dirigido el regalo. Pero te explico, la mayoría NO son packs cerrados que se compren así. Son ideas de productos de Ringana que encajan con determinado perfil, me explico?

Luego tu puedes ajustarlo a tus gustos o presupuesto, claro! Quitar algo, poner otra cosa… lo que sea… Y si necesitas que te ayude con esto, estoy disponible.

Vamos allá con unas cuantas ideas de regalo!

[Puedes ver la ficha completa de cada producto pinchando en el enlace, en los textos azules]

Ideas de regalo...

¡Sólo piensa en trabajar! No para de hablar de trabajo y no desconecta ni durmiendo… Yo creo que necesita rápidamente una dosis de relax. 

Es bien sencillo, con un baño caliente y un chorrito del aceite de baño edición especial su cuerpo podrá recuperarse por dentro y por fuera y recargar las reservas. 

Combinado con la pastilla de jabón será un baño perfecto!

Para terminar el día, justo antes de dormir, un chupito de Ringana isi, la bebida que le ayudará a desacelerar, relajar y gestionar mejor el estrés de forma natural.

Relax…

ordenador portatil con productos de ringana
mujer saludable con productos de ringana

¡Le preocupa su salud y la cuida al máximo! No hay catarro que se le acerque y está dispuest@ a hacer lo que sea para conseguir una salud de hierro.

¿Qué tal una dosis extra de Vitamina C nada más levantarse? Que tome un chupito de Ringana chi, nuestro estimulante natural que le despiertará y dará energía. 

Complementa con CAPS inmu, una auténtica bomba para apoyar al sistema inmune, especialmente en momentos de mayor tensión. 

Y completa su rutina diaria con este aceite dental, es ideal para unos dientes y encías sanas, un 2×1 para que sustituya la pasta de dientes y el enjuague bucal. 

Va de moderno por la vida y le gusta verse bien y cuidar su aspecto. ¡Es normal! Esto de la belleza no es sólo cos de mujeres…

Te presento el kit básico de tratamiento para el hombre que contiene: una pastilla de jabón ideal para todo uso (manos, cuerpo, pelo… y que va genial para el afeitado. 
Un sérum antiarrugas porque los hombres tampoco se salvan de ellas, amig@! 
Y la crema facial especialmente formulada para ellos, hidratante y nutritiva al mismo tiempo.
¡Y de regalo una toalla de algodón orgánico en tamaño mediano!
hombre moderno con productos de ringana

Le encanta cuidarse y anhela una piel perfecta. Prueba cada potingue que se le pone por delante para conseguirla!

Con este set de cosméticos frescos tiene todos los productos que necesita para un cuidado básico diario. 

Este sistema de 4 pasos es perfecto para la belleza y el bienestar diarios. ¡Una idea de regalo simplemente genial!

Incluye: crema limpiadora, tónico, sérum y crema facial. 

Puedes elegir el kit que más se ajuste a su tipo de piel y necesidades, hay varios diferentes!

Un poquito por aquí, un poquito por allá: esto es lo que hace cada vez que sale de casa para estar perfecta!

Un poco de sérum hidratante para poner la piel a punto. Combinado con las ADDS glow, el estimulante de belleza natural que te protege de influencias ambientales. 

Como base de maquillaje un poco del FRESH tinted moisturiser, el cuidado hidratante tonificado para dar un aspecto uniforme y brillante a su piel. 

Y para completar la «obra de arte» un poco de bálsamo labial

¡Con este regalo darás una alegría a cualquier reina de la belleza!

mujer jóven con productos de ringana
chica en furgoneta con productos de ringana

Nunca para quiet@, ya sea en avión o en furgoneta simpre está en algún lugar lejos de su casa. 

Te presento el kit básico para viajeros. Incluye todo lo necesario para su higiene diaria en tamaño viaje: gel, champú, desodorante, aceite dental y el stay fresh, que convierte cualquier papel higiénico en una toallita húmeda. 

Y para los viajeros más exigentes este completo neceser!  Incluye todos los esenciales para el cuidado facial y corporal.

Un total de 12 productos en tamaño viaje más un neceser de regalo. 

¡Elígelo según su tipo de piel!

Siempre está de un lado para otro y le gusta descubrir cosas nuevas… todo lo quiere probar! 

Este es el regalo perfecto: los esenciales de Ringana, los top ventas, esos productos sin los que YA NO podrás vivir.

El aceite dental que revolucionará la salud de su boca.

La pastilla de jabón, suave e hidratante que le servirá para limpiar todo su cuerpo (no sólo las manos).

Y el magnífico Ringana chi, que le activa por las mañanas y es el perfecto sustituto del café (te estimula pero no altera).

mujer entre globlos con productos de ringana
deportista con productos de ringana

El deporte es su vida, entrena prácticamente a diario. Bici, natación ,correr… todo cabe en su plan de entreno.

Tampoco falla en su alimentación, es importante ingerir los nutrientes adecuados cada día para cuidar y regenerar su cuerpo tras el esfuerzo físico.

Por eso antes del entreno le irán genial las CAPS sport push, para movilizar todas las reservas de energía y apoyar a la vitalidad física.

Ya después de entrenar la proteína vegana será el complemento ideal para sus músculos.

No olvides un buen masaje después de la ducha con el SPORT go, le ayudará a relajar y regenerar la musculatura.

¿Conoces a alguien que se pase el día estresad@? ¿Quieres ayudarle a calmarse y a relajarse?

¡Tengo lo que necesita!

Para que nada le saque de quicio a la primera de cambio y recupere un poco la paz interior están las CAPS moodo.

Además le vendría genial poner orden a nivel interior y equilibrar el ácido-base de su organismo. Esto también aporta tranquilidad… un exceso de estrés, café, azúcar o alcohol pueden acidificar el cuerpo y provocar dolores musculares o de cabeza. Así que un sobrecito del Ringana balancing junto con agua y bien mezclado en el vaso de vidrio batidor (es anti grumos) le ayudarán a recuperar este equilibrio soñado.

Y ya para rematar la faena, conciliar el sueño de manera natural y que duerma como un lirón, un chupito de Ringana isi, nuestra bebida más relajante!

mujer escondida con productos de ringana
mujer sujetando productos de ringana

Aquel al que le cuesta un montón levantarse por la mañana irá bien servido con estos 2 productos que le ayudarán a arrancar el día más fácilmente:

1º paso: quitar en cansancio de los ojos con esta crema para el contorno de ojos. Alivia la hinchazón y las ojeras refrescando la zona en un momentito!

2ª fase del ritual matutino para despertar: mezclar un chupito de Ringana chi con una buena cantidad de agua en nuestra botella de cristal y tomarla poquito a poco…

Verás como sus niveles de energía corporal se ponen al 100% en poco tiempo!

Para la piel más sensible de la casa, la que más queremos mimar y proteger te presento este kit básico para el cambio de pañal.

El body milk está especialmente formulado para pieles secas, nutre y calma la piel a base de aceites vegetales de alta calidad, proporcionando bienestar y una suavidad intensa.

El stay fresh es un dosificador en espuma que convierte cualquier papel higiénico en una toallita húmeda… fantástico para llevar en el bolso y limpiar el culito de tu bebé!

niño pequeño con productos de ringana
señora mayor con productos de ringana

Incluso con la edad, un@ quiere mantenerse física y mentalmente joven, es genial!

Las CAPS move ayudan a mantener la movilidad y agilidad apoyando al buen funcionamiento de las articulaciones. Aportan un montón de nutrientes al aparato locomotor! 

El SPORT go es perfecto para aliviar tensiones después de un día de actividad y ayudar al músculo a relajarse…

Y si hay algo que no debería faltar para acercarse a la eterna juventud y tener la piel tersa, jóven y sana, son el combo del sérum antiarrugas y las ADDS effect.

¿Buscas un regalo para una fetichista del cabello?

Aquí lo tienes!

El champú aporta al cabello un brillo muy natural y bonito.  También suavidad y tersura… El bálsamo capilar, un 4 en 1 que cuida el cabello enriqueciéndolo y tiene propiedades antiestáticas. Es un imprescindible anti marañas y facilita mucho el peinado.

Para completar este kit de belleza capilar no pueden faltar las CAPS beauty. Contienen sustancias vitales naturales que refuerzan la belleza desde dentro. Geniales para el cabello y también para tener una piel y uñas perfectas!

cabello cuidado con productos de ringana
adolescente mirando productos de ringana

Si tienes algún adolescente rebelde a tu alrededor este es el pack ideal para cuidar su piel.

Granitos, imperfecciones… la pubertad es mal momento para la piel. Estos productos le ayudarán a controlar y regular su piel.

Primero que lave la cara con la pastilla de jabón y después que se ponga un poquito de tónico pure  para regular la producción sebácea.

A contuniación unas gotitas de sérum hidratante y que termine con una cremita ligera para hidratar y nutrir la piel en su justa medida.

Y si prefieres que la persona selecione los productos que más le gusten la opción de un vale de regalo está fenomenal! 

Hasta aquí este post con una cuantas ideas de regalo con productos de Ringana. Si aún así no has encontrado nada que se ajuste a tu medida o necesidades puedes contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte.

Quizás también pueda inspirarte este otro post en el que te hablo de mis productos favoritos de Ringana!

Deja un comentario

Sobre mi

soy marta de martamorfosis

Marta Gómez

Soy Marta, una soñadora que confía en poder dejar el Planeta un poquito mejor de lo que lo he encontrado. En Martamorfosis promuevo un consumo responsable y (eco)lógico tanto de los alimentos como de todos los demás recursos que nos da la Naturaleza para así poder avanzar hacia un estilo de vida saludable y un desarrollo sostenible.

¡Sígueme!

Buscar en el Blog

Suscríbete al Blog

¿No sabes que cenar?
Consigue este ebook

Entradas recientes

Categorías

No te pierdas
nigún consejo

Descarga tu GUÍA práctica para un cuidado natural y saludable de la piel