Estas galletas energéticas llevan un ingrediente mágico que las hace súper potentes, que nos proporcionará fuerza y energía a raudales!
Marta, no me asustes… ¿Qué es lo que lleva?
Te cuento el secreto, les he puesto un botecito RINGANAchi__, que nos dará un buen chute de energía natural ( y un sabor increíble). Se trata de un «chupito» natural con notas afrutadamente picantes que contiene sustancias vegetales bioactivas que nos despiertan y dan energía.
RINGANAchi__ es ideal como alternativa al café, para activarnos por la mañana o contra el bajón después de la comida… Y también va perfecto para hacer estas galletas energéticas, oye, una maravilla!
Vamos con la receta:
Receta de las galletas energéticas
Ingredientes:
- 250 g de harina integral
- 150 g de mantequilla o margarina vegetal
- 85 g de eritritol (o el edulcorante que prefieras)
- 1 naranja (bien limpita y ecológica a poder ser)
- 1 cucharadita de canela
- 1/2 cucharadita de nuez moscada
- 1 pizca de sal
- 1 frasco de RINGANAchi_ _
- Chocolate negro para decorar (30-40g)
Cómo hacer galletas energéticas con toques cítricos
Ponemos el horno a 170 °C y así lo tendremos listo cuento llegue el momento de hornear.
Para hacer la masa, mezclamos bien la harina, la mantequilla, el azúcar y la sal y las especias. Amasamos hasta que quede una masa fina u uniforme.
Añadimos la cáscara de naranja rallado y el botecito de RINGANAchi__. Volvemos a amasar para que se integre todo bien.
Estiramos la masa con un rodillo de cocina y cortamos las galletas con la forma deseada.
Horneamos nuestras galletas energéticas a 165 °C durante 20-25 minutos. El tiempo necesario dependerá del grosor de las galletas, vigila que queden doradas pero que no se quemen!
Te aseguro que su sabor es increíble, sorprendente y que engancha… Es curioso ver las reacciones de la gente cuando las toman por primera vez! jeje… El comentario común suele ser algo así como «Uhmm, qué ricas… dejan un regustito muy agradable como, no sé, muy rico… no sabría decirte».
Y es que si no conoces el chi es complicado de describir, saben a jengibre dulce, con un toque picante muy sutil, a cítricos… saben a pura gloria, no te voya engañar! Así que invito a hacerte con tu RINGANAchi__ y a probar esta receta.
Si quieres conocer un poco más este producto puedes echar un vistazo a este artículo del blog.