Estilo de Vida

Quiero dejar el Planeta un poquito mejor de lo que lo he encontrado.

PROMUEVO un consumo responsable y (eco)lógico tanto de los alimentos como de todos los demás recursos que nos da la Naturaleza para así poder avanzar hacia un estilo de vida saludable y un desarrollo sostenible.

Me he propuesto un reto: Reducir – Reutilizar – Reciclar.

¡¡¡Al máximo!!!

¿Te unes?

Estoy segura de que con pequeños cambios en nuestro día a día lo conseguiremos, lograremos vivir y convivir de una manera RESPONSABLE y RESPEUTOSA con nosotr@s mism@s, con el Planeta y con cada ser vivo que en él habita.

Lo último en el blog

Rutina facial para una piel bonita

Rutina facial para una piel bonita

Hoy vengo a hablarte de mi sistema de 4 pasos para una piel bonita. La rutina facial que practico todos los días por la mañana y por la noche. ¿Que algún día fallo? Pues sí, y no pasa absolutamente nada, lo importante es que ya he adquirido el hábito y no lo cambio por nada.

5 Alternativas al plástico para guardar tu comida

Muchos de los productos que utilizamos diariamente para guardar los alimentos son de plástico, y encontrar una alternativa para estos artículos es necesario si queremos apostar por la salud del Planeta. Por eso hoy te traigo 5 alternativas al plástico para guardar tu comida. Como bien sabes la clave para un mundo más sostenible es la regla de

Oil Pulling: los beneficios del enjuague bucal Ayurvédico

El oil pulling es una técnica ancestral de la medicina Ayurveda utilizada para ayudar en procesos de sanación. Actualmente se ha rescatado este método y se ha puesto de moda entre todos los que nos preocupamos por mantener nuestro estado de salud en las mejores condiciones.   ¡Y es que supone toda una revolución en el cuidado

No te pierdas
nigún consejo