Una ensalada increíble gracias a la combinación en un mismo plato de ingredientes dulces, frescos, crujientes y picantes…
En un primer momento la lista de ingredientes puede parecer un batiburrillo raro pero, hazme caso, en realidad hay un gran equilibrio de sabores, descúbrelo tu mism@!
Si eres eres tan fan de las ensaladas como lo soy yo esta tienes que probarla. Una opción diferente que estoy segura de que te va a encantar. La sandía es tan jugosa que la sensación en boca es realmente agradable y refrescante!

Ingredientes (2 personas):
- 400g de sandía (sin pepitas)
- 6 rábanitos
- 10 tomatitos
- Mozzarella
- Unas hojas de menta fresca
- Semillas de sésamo tostadas y semillas de amapola
- Vinagre de manzana sin filtrar
- 1 diente de ajo
- 1/2 c de jengibre
- 1/2 c de guindilla en polvo
- 1 cucharada de salsa de soja
- 1 cucharada de aceite de sésamo
Cortamos la sandía en dados o sacamos bolitas. Picamos la menta y cortamos los rabanitos en rodajas. Añadimos los tomatitos cortados en mitades y la mozarella y mezclamos todo.
Picamos el ajo y lo ponemos en un recipiente con el jengibre, la guindilla, la salsa de soja, el aceite de sésamo y batimos con un tenedor.
Colocamos en un bol la ensalada de sandía, añadimos un poco de aliño y espolvoreamos por encima unas semillas de sésamo y amapola. Si quieres puedes poner en la base unas cuantas hojas verdes.