Dieta depurativa: recupera el equilibrio después de las vacaciones

zanahorias y dieta depurativa

Pues ya estamos en Septiembre, mes que para la mayoría supone la vuelta a la rutina, al trabajo y a los buenos hábitos… que sé de sobra que durante el verano tendemos un poco a desorganizarnos! Ocurre en general pero especialmente con el tema de la comida verdad?

Y en realidad es genial esto de darnos un poco de manga ancha durante las vacaciones, como no!

Pero esto tiene que tener un final, y el mes de Septiembre nos da la oportunidad de comenzar de nuevo, de hacer un reset y volver a los buenos hábitos, a retomar una alimentación saludable.

Así que hoy te invito a que hagas una pequeña depuración de tu organismo, que durante unos días te cuides al máximo y comas muy limpio… lo que viene siendo una dieta depurativa, vamos! Pero de la manera más natural posible… ahora te cuento!

Pautas para una dieta depurativa natural

Como ya sabes la alimentación es la clave para conseguir depurar el organismo. Así que a continuación te dejo unas claves alimenticias para que puedas llevar a cabo durante estos días una dieta depurativa muy sencilla y natural.

  •          Evita el picoteo: realiza cinco o seis comidas por día siq uieres, pero EVITA picotear entre ellas. Intenta dejar siempre un espacio de 2 a 3 horas entre cada una de las comidas y saciaté pero no comas de más!
  •          Bebe Mucha agua: para desintoxicarte es fundamental arrastrar todas las impurezas del cuerpo y evitar la retención de líquidos. Así que a beber agua, al menos 2 litros… y recuerda, las infusiones también sirven!
  •          Frutas y verduras frescas: te aportaran antioxidantes y te ayudarán a vencer el efecto de los radicales libres. Además también tienen mucho líquido… da prioridad a las de temporada, la naturaleza es sabia y nos ofrece en cada momento lo que nuestro organismo necesita.
  •          Menos grasas: si quieres depurar el organismo es fundamental que sigas una dieta baja en grasa. Esto parece algo muy lógico pero mucha gente lo pasa por alto.
  •          Menos azúcares y sal: para facilitar la circulación de la sangre, no agregar malos nutrientes y no retener líquidos, es importante consumir menos azúcar (ni alimentos que los contengan) así como reducir la sal en nuestros platos (poquita o nada). Evita también los alimentos precocinados, en conserva, encurtidos o curados que concentran sodio en su composición.
  •          Más fibra: para vaciar el intestino y favorecer el crecimiento de bacterias buenas en nuestro organismo, es importante consumir alimentos ricos en fibra, para ello es perfecto comer cereales integraleslegumbres, semillas y frutos secos.

Te invito a visitar el apartado de recetas de este blog, seguro que encuentras inspiración para comer bien durante estos días de dieta depurativa!

UNA AYUDITA EXTRA

Y si quieres llevar este detox al siguiente nivel te recomiendo muchísimo el PACK A,B,C de Ringana. Un suplemento que durante 26 días te dará la oportunidad de hacer una depuración mucho más competa, limpiando y equilibrando el organismo. Estos packs acompañados de una buena alimentación son un puro tesoro… una maravilla.

Te cuento en qué consiste:

1- La letra A – PACK antiox

Los retos diarios como el estrés, una mala alimentación o la falta de sueño pueden hacer que nuestro programa de autodefensa natural se desequilibre. El PACK antiox está repleto de antioxidantes hidrosolubles y liposolubles, apoya las defensas del cuerpo y protege las células de radicales libres y de su envejecimiento prematuro.

Ya sabes que en los antioxidantes está la clave de la eterna juventud! 😉

👉 Un sobre de Antiox disuelto en agua por la mañana, nada más levantarte. También puedes añadirlo a tu batido de frutas por ejemplo.

2- La letra B – PACK balancing

Una alimentación poco variada puede descompensar el PH de nuestro organismo, esto es el equilibrio entre ácidos y bases, si? Seguro que te suena los del PH neutro, alcalino o ácido , verdad? Pues bien este último estado es el que teneos que evitar… Un exceso de azúcar, carne, café y alcohol pueden causar la acidificación del cuerpo y un estado prolongado de acidificación puede llevar al cuerpo a enfermar…

El PACK balancing hace una aportación importante para compensar el equilibrio ácido­base, normalizando su nivel. Lo hace a través de un compuesto súper completo de verduras, hierbas, algas, vitaminas y minerales… esto es puro amor, de verdad!

👉 Un sobre de Balancing al medio día disuelto en agua, se puede añadir también a un puré.

3- La letra C – PACK cleansing

La falta de ejercicio y una alimentación pobre en fibras pueden descompensar la digestión. Y tras una mala digestión cualquiera se siente a disgusto y cansado… El PACK cleansing apoya una actividad intestinal saludable a base de fibras frescas y calcio, regulando la digestión de forma natural.

Una bomba para los «amigos» de estreñimiento.

👉 Un sobre de Cleansing por la noche, un ratito antes de cenar, también disuelto en agua (al menos 250ml). A continuación, tienes que beber al menos otro vaso de agua (250 ml).

Todo junto A,B,C

Bien, estos 3 productos tomados en conjuntos durante 26 días van a suponer una auténtica revolución en tu organismo. Tienen un gran poder depurativo y van a ayudarte a poner de nuevo tu reloj a cero!

No se me ocurre mejor momento que este para probarlos, además de una depuración más profunda vas a conseguir un sistema inmunitario más fuerte!

Fotos de stock gratuitas de batido de frutas, beber, bebida

Bien, pues ahora te toca a ti, ha llegado el momento de ponerte manos a la obra, de cambiar el chip y recuperar los bueno hábitos. Así que prepárate para hacer una compra saludable y mantente fuerte… Aplicando estos trucos durante unos días conseguirás depurar el organismo tras las vacaciones y centrar tu foco de nuevo para tener una vida saludable.

¡Enseguida tu cuerpo volverá a ser el que era!

Te dejo por aquí en ENLACE AL PACK A,B,C para que puedas comprarlo y convertir este mes de Septiembre en un DETOX natural y súper saludable (que hacer tonterías no es bueno). Si tienes cualquier duda sobre cómo tomar el A,B,C no dudes en ponerte en contacto conmigo: 📧 marta@martamorfosis.com

Deja un comentario

Sobre mi

soy marta de martamorfosis

Marta Gómez

Soy Marta, una soñadora que confía en poder dejar el Planeta un poquito mejor de lo que lo he encontrado. En Martamorfosis promuevo un consumo responsable y (eco)lógico tanto de los alimentos como de todos los demás recursos que nos da la Naturaleza para así poder avanzar hacia un estilo de vida saludable y un desarrollo sostenible.

¡Sígueme!

Buscar en el Blog

Suscríbete al Blog

¿No sabes que cenar?
Consigue este ebook

Entradas recientes

Categorías

No te pierdas
nigún consejo

Descarga tu menu semanal vegetariano

Descarga tu GUÍA práctica para un cuidado natural y saludable de la piel