Mi interés por la cosmética natural comenzó el día en el que fui consciente de que la piel, gracias a su permeabilidad, tiene una gran capacidad para absorber las sustancias que entran en contacto con ella.
De esta manera me di cuenta de que NO sólo nutro mi organismo a través de los alimentos que llevo a mi boca, y entonces me planteé la siguiente pregunta:
¿Qué come mi piel?
Mi opción personal desde hace tiempo es el consumo de una cosmética natural, ecológica y vegana que se diferencia de las diferentes opciones del mercado sobre todo porque es completamente FRESCA. Sí… fresca como una lechuga!
¿Sabes qué sensación la de aplicar sobre tu piel un producto que ha sido recolectado hace poquitos días y mantiene vivas todas sus sustancias activas? Y que además NO lleva conservantes sintéticos?
Simplemente es genial, tan genial como coger algo de la huerta y llevarlo a tu plato o como tomar un zumo verde por la mañana… una carga total de antioxidantes!
Así que te invito a descubrir una gama de productos de cosmética fresca y suplementación natural excepcionales y únicos en el mercado… Si estás buscando una marca de cosmética 100% sostenible y eficaz, esta es la tuya!