Arroz con Champiñones

arroz receta

A veces los platos de toda la vida – con pequeñas variaciones – dan unos resultados espectaculares. No hace falta pasarse la vida innovando ni descubriendo nuevos alimentos para triunfar en la cocina!

Ingredientes (2 personas):

– 200g de arroz de calasparra ecológico

– 150g de champiñones

– 1 zanahoria-

– 1/2 cebolla

– 1 diente de ajo

– 2 cucharadas de Ghee

– Levadura nutricional (opcional)

Comenzamos cortando la cebolla en trocitos pequeñitos y la ponemos a cocinar en una cazuela con el Ghee o mantequilla clarificada. La utilización de este alimento ayurvédico le va a dar a esta receta un gusto excepcional!

Cortamos el ajo y lo añadimos a la cazuela. Lavamos y troceamos la zanahoria y los champiñones y los añadimos también.

Salteamos unos minutos y añadimos el arroz. Cubrimos con agua (doble de agua que de arroz o un poquito más si es integral) y llevamos a ebullición. Dejamos que se cocine durante 20 minutos. Si el arroz es integral necesita al menos 45 minutos.

Cuando esté listo servimos y espolvoreamos un puñadito de levadura nutricional por encima. Le dará ese aroma similar al del queso que junto con el Ghee hará las delicias del plato! 

Deja un comentario

Sobre mi

soy marta de martamorfosis

Marta Gómez

Soy Marta, una soñadora que confía en poder dejar el Planeta un poquito mejor de lo que lo he encontrado. En Martamorfosis promuevo un consumo responsable y (eco)lógico tanto de los alimentos como de todos los demás recursos que nos da la Naturaleza para así poder avanzar hacia un estilo de vida saludable y un desarrollo sostenible.

¡Sígueme!

Buscar en el Blog

Suscríbete al Blog

¿No sabes que cenar?
Consigue este ebook

Entradas recientes

Categorías

No te pierdas
nigún consejo

Descarga tu menu semanal vegetariano