Aceite dental Ringana, la alternativa saludable para tu higiene bucal

aceite dental Ringana pequeño

Así empezó todo...

El aceite dental fué, junto que la crema de pies, los primeros productos de Ringana que probé. Una muestra de regalo y no me hizo falta más para saber que había llegado a mi casa para quedarse.

¡Además da la casualidad que este aceite es precisamente el producto con el que empezó la marca, su primera creación! Detrás de esto hay una historia muy genial que puedes conocer AQUÍ.

Así comenzó Ringana y así es como entre yo en este universo fresco, con un aceite dental seguro, totalmente sin microplásticos, liberadores de formaldehído, conservantes artificiales ni sustancias similares.

Un producto que, en cambio incluye en su formulación muchas sustancias activas naturales, que hacen que sea el producto ideal para sustituir tanto a la pasta de dientes como al enjuague bucal…. Un 2 x 1!!!

El aceite dental Ringana es uno de los productos estrella de la compañía y por ello NO es casualidad que también se encuentre entre mis favoritos ❤.

Se trata de un producto COMPLETO para el cuidado dental 100% natural y saludable.

¿Por qué es tan especial el aceite dental de Ringana?

✔ Sus ingredientes son pura sustancia activa que limpian y protegen nuestra cavidad bucal profundamente. Puedes ver su composición siguiendo este enlace. Presta especial atención al apartado de talentos naturales para descubrirlo!

✔ Aunque al principio su textura en aceite resulta sorprendente la verdad es que te haces enseguida y resulta muy cómodo de aplicar (a mí me gusta hacerlo directamente en la boca).

✔ Limpia en profundidad y deja una sensación súper refrescante que dura un montón. Va genial para combatir el mal aliento.

✔ Efecto beneficioso no sólo para nuestros dientes: cuida la flora bucal, fortalece las encías, es antioxidante… Vamos que es un todoterreno que te permite cuidar tu salud bucal con un único producto. ¡Y esto es muy cómodo!

Otras aplicaciones del aceite dental Ringana

aceite dental

👉 Va perfecto en casos de sarro, sangrado de encías y gingivitis así como para cicatrizar aftas bucales rápidamente!

👉 Pero además se puede utilizar para aliviar el dolor de cabeza (unas gotitas en las sienes por ejemplo) o los síntomas del resfriado poniendo un poquito en la espalda o en el pecho. Los aceites de menta y mentol que contiene nos ayudarán mucho!

👉 También puedes utilizar el aceite dental de Ringana para quemaduras por agua caliente o salpicaduras de aceite. Así que va mucho más allá de la salud dental, te das cuenta?

👉 Además unas gotitas en la boca de nuestra mascota y un correcto cepillado, ayudará a prevenir inflaciones y caries.

¿Cómo utilizar el aceite dental Ringana?

  1. Agitamos bien el frasco 
  2. Distribuimos un chorrito de aceite dental (una cucharadita) con la lengua por la cavidad bucal y lo pasamos por los intersticios dentales. 
  3. Expulsamos el exceso de aceite 
  4. Limpiamos suavemente los dientes y la lengua con un cepillo de dientes humedecido.

📌 Requisito legal: No es apto para niños menores de 4 años.

La técnica del Oil Pulling...

El Oil Pulling consiste en pasar una cucharadita de aceite por las diferentes partes de la boca y escupirlo a continuación. Esto hace que el aceite absorba las bacterias de la cavidad bucal y se consiga una limpieza profunda. Puedes practicarlo con aceite de coco u otro aceite vegetal… pero sin duda el aceite dental de Ringana te proporcionará una higiene bucal mucho más profunda.

>> Te invito a conocer la técnica del Oil Pulling en ESTE POST <<

Deja un comentario

Sobre mi

soy marta de martamorfosis

Marta Gómez

Soy Marta, una soñadora que confía en poder dejar el Planeta un poquito mejor de lo que lo he encontrado. En Martamorfosis promuevo un consumo responsable y (eco)lógico tanto de los alimentos como de todos los demás recursos que nos da la Naturaleza para así poder avanzar hacia un estilo de vida saludable y un desarrollo sostenible.

¡Sígueme!

Buscar en el Blog

Suscríbete al Blog

¿No sabes que cenar?
Consigue este ebook

Entradas recientes

Categorías

No te pierdas
nigún consejo

Descarga tu GUÍA práctica para un cuidado natural y saludable de la piel